què voleu que digui... ;P
5/22/2004
de Amalia Bautista



Tú, que me diste todo, palabras al silencio,
tacto a mi piel, asombro a mi mirada,
calor y luz y fuerza y esperanza.
Tú, que creíste en mí cuando yo no creía
ni en mí ni en nadie ni en ninguna cosa.
Tú, que me diste más de lo que tienes
y más de lo que puedes. Tú,
que todo me lo diste, me has quitado
mi único patrimonio:
mis ganas de morirme.


Nens, espero que us agradi!!

PD: Fran, perdona, no he podido evitar ponerlo aquí... es precioso, gracias!!

escrit per Martona a les 19:29 | Permalink |   3 comentaris

 



3 comentaris:


a les 5/25/2004 01:50:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

No, si bonito puede que sea, pero intrigado me he puesto a buscar más poemas suyos por internete y en ellos sale demasiadas veces la palabra morir...

 

a les 5/25/2004 10:41:00 a. m., Anonymous Anónimo va dir:

a mi m'agrada la poesia melancòlica, però ara estic una mica txof i prefereixo llegir les de la Gloria Fuertes: el gato esperó un rato

 

a les 5/25/2004 11:36:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

totalmente de acuerdo con el informante anónimo... también se puede seguir alimentando el buen humor con las obras completas de "dabyah" (George W.), sobre todo aquella que dice "las rosas son rojas, las violetas azules..."