la tesis es buiiiiiiinaaaaaaaaaa!!
3/16/2006
Un payaso amarillo anónimo me ha pasado este link para que lo comparta con todos los meristemetoides, con especial mención de los piromanotesiníacos... quién opina que, sin decir que este no sea un video chachi, lo podemos hacer mejor???

ACTUALIZACIÓN: Amigos, los caminos del señor son inescrutables, y el interné no veas. Así que parece que los autores del vídeo Gollum-becario han encontrado su obra colgada en esta nuestra página web. Nos lo han hecho saber amablemente en los comentarios, así que es justo citar la fuente, que no somos Ana Rosa Quintana.
Para bien o para mal, algunos (no pocos) de nosotros compartimos con ellos el estatus de becario/doctorando, así que he puesto un enlace a su página en la sección de enlaces (perogrullo dixit): BK2.

P.S. Ah, y como casi siempre que uno pega un escupitajo le cae en la boca (ecs), ahora no tenemos excusa para no ampliar la videoteca... Tras Pippeting night fever de Krusty y el montruo del pantano, alguien se anima con otra gran super-producción?

escrit per Pableras a les 21:51 | Permalink |   11 comentaris

 



11 comentaris:


a les 3/16/2006 10:54:00 p. m., Blogger Martona va dir:

ja tornes a tenir internet a casa??

crec que si ens ho curressim, no cal gaire, per què som guais, ens sortiria un video encara més guai...

 

a les 3/16/2006 11:03:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

tengo internet en casa, y como estoy en un estado eufórico post-volldámnico me da por pensar que sí, que somos guays (y también me da por escribir palabras como post-volldámnico, que está en el nivel de escanciable y todo eso...)

 

a les 3/17/2006 09:11:00 a. m., Blogger krusty va dir:

Jeje!! Sabia q us agradaria!!! i si!! xq no??? suposo q se pot millorar!! pro serà en artistes reals, no??? de carn-i-ossos!!! x cert, lo video mel va passar Moi!!
Mb7s;)

 

a les 3/17/2006 09:16:00 a. m., Blogger Raul va dir:

MUY BUENO!!!! En mi lab aún nos estamos descojonando, jejeje Las 11 cuerdas, jejeje. La tesis es conocimiento, JAJAJAJA. Creo que me voy a dejar el pelo lacio como el Gollum malo a ver si acabo mi tesis. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Acabar mi tesis? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gaudeamus igitur

 

a les 3/17/2006 11:22:00 a. m., Blogger Cínik va dir:

a mí lo que me parece más irreal es que el Gollum Becario realmente crea que la tesis es buena y que aporta conocimiento...será que aún es pre-DEA???

 

a les 3/17/2006 11:37:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

Está haciendo los cursos! Seguro que el muy cabrón tiene una beca del ministerio, con los dos últimos años de contrato, y se cree que luego se van a quedar con él en el departamento porque su tesis va a ser la hostia!

 

a les 3/17/2006 08:08:00 p. m., Blogger Martona va dir:

de ilusión también se vive

 

a les 3/17/2006 08:09:00 p. m., Blogger Martona va dir:

(tdp)

 

a les 3/17/2006 09:34:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

De pre-DEA nada, leches. Un poco de respeto, señores. Para empezar se dice "CoBKrio", como bien explicamos aqui:
http://ende.cc/bk2/pivot/entry.php?id=48
y como ya me he hartado de repetir, en BK2 no nos queda mas cobkrio que el pinguino mascota (CoBKTuX)
El Gollum becario (Corleone) estaba, a fecha del doblaje, a 11 dias de que se le acabara la beca con el ministerio. Ahora esta con contrato pre-doc por unos meses en Francia, hasta que acabe la tesis.
Y el Gollum-empresa es un servidor, BK-rio de pleno derecho (con DEA y master, ojo) en tercer año de BK (tambien con ministerio) pero de estancia breve en Flandes...
La mala leche que hubo que destilar para el momento culmen del video se debio a una tesis frustrada (la del ya por fin Doctor Duplecillos) por motivos burocráticos absurdos. Pero eso es otra historia, y sera contada en otra ocasion. Mientras, me alegro de conocer a otros compañeros de trincheras (no estais solos, tambien estamos nosotros, los papeleros y putobecario por ahi dando vueltas), y os invito a daros una vuelta por nuestro bar y dejarnos una notilla:
http://ende.ugr.es/bk2/pivot/entry.php?id=137
por supuesto, invitados quedais a mejorarlo (y a pasarnos una copia cuando lo hagais, faltaria mas!)
Sl2

 

a les 3/18/2006 09:49:00 a. m., Blogger Nuriaka va dir:

boníssim!!!! ;)

 

a les 3/20/2006 10:03:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

hombre, Vengo, no hace falta sacar los trapos sucios de mi tesis... ;-)

Bueno, nos ha hecho mucha ilusión alegra que os gustara.

Un saludo.

Por cierto, nadie pregunta por nuestro dominio .cc (de las Islas Cocos, comprado por el ínclito Corleone) :-)