Crónicas de la capital del reino
2/01/2004
Hoy he vuelto de los Madriles, adónde habíame acercado para platicar con un oficial consular de los u ese a. Si queréis sentiros vejados mientras inspeccionan vuestros efectos personales al otro lado de una mampara de cristal antibalas - talmente como si fuérais cuñaos del paisano ése del turbante y la chilaba que sale tanto por la tele - o gozar del siguiente diálogo, no dejéis de optar a un visado para entrar en la tierra de las libertades.

Yo - Hola, a las buenas.
Oficial Consular (en adelante "GILÍ") - Güenas tardes. Así que vas tudiar marine biology en Texas A&M?
Yo (confundido por la candorosa sonrisa del interfecto, que parecía sugerir que el también había "tudiado" en Texas A&M e iba a tratar de confraternizar con el menda) - Sí!
GILÍ - ¿No había una sitio más serca? (Ahora con sonrisa de hijoputilla)
Yo (azorado y nervioso, pensando que ya la había cagado) - emmmmm... supongo que... ¿sí?

Y es que, señora, ellos NO quieren que vayamos! NOTA: tengo que cambiar mi actitud, tengo que cambiar mi actitud.

Por lo demás, el viernes batí un nuevo record comarcal de tapeo en barra fija (estilo libre). Haciendo caso a la sugerencia de muchos de vosotros, me acerqué con un primo mío al Prado a ver la exposición ésa de Manet. Lo que vi fue ese peaso de cola dando la vuelta a la manzana. La siguiente imagen que tengo es una sucesión interminable de cañas, vinos, pinchos, raciones, medias raciones... que llenaron todo mi campo visual desde las 14:30 hora zulú hasta las 05:00, batiendo así una nueva marca comarcal y récord de los campeonatos.

Sin embargo, el balance es que mi amigo GILÍ me dijo que me enviará mi visado esta semana, así que si el tiempo lo permite voy a buscar un vuelo para el día 9 de febrero, lunes. Eso significa que esta semana será la última que pasaré entre personas cuerdas y que me gustaría veros un rato, aunque tres meses pasen rápido. Para facilitar las cosas a la mayoría, había pensado que un día cualquiera (menos el lunes) me podría pasar por bio a comer y me llevo una botellita de vino. ¿Qué les parece? Opinen a través de esta herramienta multimierda y pongámonos de acuerdo!
Un abrazo.

escrit per Pableras a les 17:21 | Permalink |   0 comentaris