CMRRGA. Part I
9/13/2005






escrit per Santi a les 10:05 | Permalink |   28 comentaris

 



28 comentaris:


a les 9/13/2005 11:16:00 a. m., Blogger Santi va dir:

això sempre! :P

 

a les 9/13/2005 12:33:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

...no és per ser borde, però: Costa molt, en temps, energia, o el que sigui, escriure Como-ruga, o comarruga? Hem de parlar tots kom si fossm tntos? o km si estgssm envint SMS? eh, de bn rotllo ho dik. Ptns wapos/as

Por otro lado, las fotos muy chulas... lamento haberme perdido la playita...

 

a les 9/13/2005 12:36:00 p. m., Blogger Santi va dir:

muñekito que ruja para el güepmaster!

 

a les 9/13/2005 01:36:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

jajajaja!

 

a les 9/14/2005 09:05:00 a. m., Anonymous Anónimo va dir:

quien es ese tio bueno con unos cubiertos en la mano?

 

a les 9/14/2005 09:05:00 a. m., Anonymous Anónimo va dir:

canta mucho quien lo pregunta?

 

a les 9/14/2005 10:06:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

Evidentemente, alguien se ha metido en www.pinchesdecocinabuenorros.com y se ha bajado esa foto... en internet hay de todo...

 

a les 9/14/2005 10:10:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

ah, usuario anónimo, te he vuelto a invitar a la página de meristemets, a ver si puedes recuperar la contraseña, pero mucho me parece que deberás crearte un perfil nuevo en blogger, porque recuerdo que al principio de todo yo podía acceder a vuestros perfiles y contraseñas, cosa que evidentemente ya no puedo hacer desde que vosotros tomasteis control de ellos... ya me dirás...

 

a les 9/14/2005 10:14:00 a. m., Blogger Santi va dir:

em podeu tornar a explicar com ho puc fer perquè em surti una foto ditxaratxera quan escrigui alguna cosa??? va!!!! tinc enveja quan veig els vostres comentaris amb ninotets al costat!!!!!

 

a les 9/14/2005 10:57:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

entra en blogger y a la derecha, clica donde pone editar perfil. Si vas bajando, después de los apartados de "privacy" e "Identity", hay uno que pone "Photograph". Como su propio nombre indica, ello es para que introduzcas la URL de la imagen que quieras que se muestre. Me parece que el tamaño máximo es de 50 kb. Lo suyo es que la URL sea de un sitio web tuyo, sino estarás robando ancho de banda, que no sé muy bien lo que es, pero parece que está relacionado con que si "llamas" a una foto que está en la página de, por ejemplo, www.santperenquesardents.com, estás usando sus recursos de manera ligeramente abusiva... así que si tú o alguien quiere que aparezca una foto en concreto que no esté en otra web (porque sea tuya, la de Maite y Ramón) o que no quiera usar el ancho de banda de otra web, que me manda la susodicha foto y yo la cuelgo en donde las otras, le mando la URL y luego será solo cuestión de cortar y pegar...

Oh, cielos! URL, ancho de banda... en qué me estoy convirtiendo???

 

a les 9/14/2005 11:01:00 a. m., Blogger Santi va dir:

gracias. creo que entendido la mayor parte. luego te mando la foto pos

 

a les 9/14/2005 11:13:00 a. m., Blogger Santi va dir:

igual robo 'ancho de banda', però m'encanta que es bellugi... :P

 

a les 9/14/2005 11:59:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

oh cielos
que alguien nos pare...

 

a les 9/14/2005 12:05:00 p. m., Blogger Santi va dir:

perdón... tengo que sacarlo?? estoy cometiendo delito alguno??? no lo pude evitar...

 

a les 9/14/2005 12:58:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

yo también robo ancho de banda...qué me puede pasar? que de golpe un día me cambien la Betty Boop por Popeye?
Por cierto, ole por la sección "la llibreta de la Santi". Es nueva de hoy o ayer no me fijé???

 

a les 9/14/2005 01:03:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

Tengo un problema...estoy dándole compulsivamente a Sant Meristemets Ferrer para que me vayan saltando las frases de la libreta...Yo creo que sería mejor que hubiera o hubiese solamente una en plan "la frase del día"...almenos hasta que me curen el bocio...pot ésser?

 

a les 9/14/2005 01:15:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

La sección es nueva de hoy, y como yo no sé programar y me pierdo con el PHP, el XML, el CSS, el CSI MIAMI, etc... es un "script" bastante chapucero que he encontrado en internet, que SÓLO permite que las frases salgan at random, y no una al día... además, en vez de poner todas las frases en un fichero y que la página las vaya a buscar allí, las he tenido que poner a lo cutre en la propia plantilla del meris... lo dicho, muy cutre... ahora: cuando tenga un rato, ganas y la suficiente motivación por parte de los meristemetaires, trataré de hacer lo de "una frase al día"... Siempre queda la posibilidad de que uno de vosotros se proponga voluntario para acceder a la plantilla cada día y escribir a mano la frasecita....
Por cierto, y ya puestos... presionad a Santi para que me mande más frases... yo recuerdo que había muchas otras "perlas"...

 

a les 9/14/2005 01:31:00 p. m., Blogger krusty va dir:

Buenas!! 2 cosetes:
a)Mola això de la llibreta de la Santi!! Pablo mhauràs d fer 1 curset accelerat x saber com fas totes stes coses!! jo ni idea!!
b)D bon rotllo...pro no haurieu pogut triar 1 altre Sant x St Meristemet Ferrer!?!?! és St Pancràs Mutat!!!! i jo vaig néixer aq dia!!!! cada dia q pense en lo meu cumple o vegi lo "meu" Sant me vindran al cap 1001 idees i imatges q voldria esborrar o no tindre!! jeje!!
Bueno, ho intentaré superar al pròxim TdP!!! jeje!!
MB7s;)

 

a les 9/14/2005 01:34:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

he intentado rebloggerrizarme por 2 ª vez en varios dias pero la cosa no tira. Me dice no recuerdas contraseña? le digo, nool y me dice, te enviamos mail en 15 minutos y el susodicho mail se pierde en el ciberespacio pq a mi no me llega nada.
Seguiré investigando, pero es que estos días no tengo mucho tiempo que digamos.
Por lo menos puedo escribir como other.
CIao

 

a les 9/14/2005 01:41:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

tendría que llegarte a rsantame arroba hotmail.com, no?

 

a les 9/14/2005 03:31:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

ahi me ha llegado el k me has enviado tu, pero no el que me dicen que me envian con la contraseña.
No te preocupes, cuando tenga un rato ya me lo miraré bien

 

a les 9/14/2005 04:41:00 p. m., Blogger Jud va dir:

Ta molt macuuu el blog! M'agrada el canvi!! :) Jo fa dies que penso en canviar coses però no trobo el moment de posar-m'hi... Però em sembla em sembla que m'has donat l'empenteta que necessitava.

 

a les 9/15/2005 09:59:00 a. m., Blogger Martona va dir:

molt bé, molt bé, cada dia m'agrada més!!

nens, ja he venut dues arrecades de la col.lecció tardor 2005!! superfeliz, como una perdiz!

m'hauré de posar al dia amb això de les fotos, em feu una enveja, enveja, però enveja de la dolenta of course!

 

a les 9/15/2005 10:10:00 a. m., Blogger Santi va dir:

M'ENCANTAAAAAAAAAA!!! aprofito x dir que mai hagués pensat que dèiem tantes bajanades! n'enviaré més en breu!!!!

 

a les 9/15/2005 10:41:00 a. m., Blogger Santi va dir:

por cierto, aprovecho para pedir a gritos que alguien que tenga en su posesión ciertas fotos TdP de casa de pablo dónde alguien sale en pose cabaretera y seguidamente 'deslluida como una colilla' me las mande!!!!!!!

 

a les 9/15/2005 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

nena, barrufes molt be!
por cierto confirmo que a maria no le hace ningun favor el hecho que reclicando salgan frases nuevas. Al pobre san meris lo ha desgastado de tanto clicarle para ver nuevas frases. Yo como soy más comedido (o conservador, o tacaño, dile como vulgues) me gusta saber que cada vez que entro (para leer) encontraré una frase nueva. Es la diferencia entre lso que disfrutamos chupando el helado largamente y los glotones que se locomen a mordiscos en 2 minutos (ala, con el tema chupar miss cinik ya tiene para reirse un poco...)
muak

 

a les 9/16/2005 12:05:00 a. m., Blogger Nuriaka va dir:

Molt macu el blog po clar els que no hem vingut a tapsdeplastic es com si no tinguessim blog juas juas
PER CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERT!!!! A MI PK NINGU M'AVISA QUE T'HAS TALLAT ELS CABELLS EIN? SANTIAGA? OSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! NO EN TENIA NI PAJOTERA IDEA!
Pablo espera a donar el curs sobre blog al setembre k jo m'apunto a la classe k li donis a en Krusty

 

a les 9/16/2005 10:51:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

jarllll!
Tendré que cobrar??? Yo os digo que no tengo ni idea de programación ni html ni nada, pero si queréis os doy los trucos que yo sé, que básicamente son: ver el código fuente de otros blogs, y el más importante, "tante y error"...