cinema a montjuïc
7/11/2006
Hola xatines!!
Mañana hay cinema a la fresca en Montjuïc, os pongo el programa y si alguien se apunta decidme algo y quedamos (mejor no vía internet que no sé si lo miraré).
21h jazz
22h corto
22:15h La Vida Secreta de las Palabras
Son 4€ y el sitio está chulo (Marta, Raül????)
Ala pues, besitos a todos.
Aprovechando la coyuntura... NECESITO URGENTEMENTE INSTALARME EL OFFICE!!!!! hemos tenido un problemilla con el ordenador y he de volverlo a instalar si quiero presentar un DEA en septiembre, alguien me puede ayudarrrrrrrr????????

escrit per Lola a les 17:22 | Permalink |   11 comentaris

 



11 comentaris:


a les 7/12/2006 09:19:00 a. m., Blogger Raul va dir:

Hola tipeja,

tengo un Office 2003 profesional SP2. Si el vols, te'l deixo.

Raúl

 

a les 7/12/2006 10:42:00 a. m., Blogger Martona va dir:

uola wapa!

avui no pucs... però informa si fan més pelis que recordo que va ser mooolt guai l'any passat!!!!
ho podem preparar amb una miqueta de temps i fem picnix, no??

petonets i ens veiem al tdp!

 

a les 7/12/2006 10:43:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

jaja ya salió el geek de los güebos! Yo iba a decir lo mismo, pero como me lo pasó el Tonda ya no puedo decírtelo... eso sí, tengo un Office 2000, que puede que te interese si no tienes el XP instalado... Lo que también llevo en el macuto desde que me llamaste es un CD con tus fotos. Puedo pasar esta tarde (tarde) por la facultad de bio, así que si me dices un sitio donde te lo pueda dejar, ahí lo tendrás...

 

a les 7/12/2006 10:47:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

Por cierto, si alguien quiere adentrarse en el maravilloso mundo del software libre, puede bajarse GRATIS el Open Office aquí: http://www.openoffice.org/
Es totalmente compatible con el office de windows (tiene el equivalente al Word, al Excel, al Power Point, etc, etc...) pero es mucho mejor precisamente por ser libre y que cualquier tío raro que sepa de informática puede mejorarlo y redistribuírlo. Se maneja prácticamente igual que el office de Windows, aunque quizá con un DEA a la vista no es el momento de empezar a hacer probatinas con programas nuevos...

 

a les 7/12/2006 12:09:00 p. m., Blogger Lola va dir:

pues no pau, prefiero ahorita lo de tota la vita. Si quieres dejar el cd fotografil en bio puedes dejárselo a eusebi que supongo que estará esta tarde, y sino a alguien que encuentres por sus aposentos, que yo mañana tengo que pasarme a firmar el contrato, y sino me lo das en el tdp de mañana, PORQUE HAY O NO HAY TDP???? A QUE HORA???
Para la programación pelis Montjuïc podeis mirarla en la página ayuntamiento distrito sants, pero hay muchas más pelis y gratis repartidas por la ciudad, ayer fuimos a ver 7 vírgenes y el martes que viene iremos a princesas, si alguien se anima nosotros estamos recinéfilos, casi cada día hay algo, gratis y al fresquito.
Muaks a todos.
Raul T. ets un sol

 

a les 7/12/2006 12:10:00 p. m., Blogger Lola va dir:

ufff parrafito largo

 

a les 7/12/2006 12:16:00 p. m., Blogger anonim va dir:

lolilla, tengo el cd de tonda asi k te puedes pasar por aqui. Si Pau quieres aprovechar y dejarme lo dejable a mi tb, pues ok, sino a Eusi. Lolilla lo de princesas donde serà? cuando? no l'he vista aixi k potser m'apunti. Sí hay tdp no??, aunque sea light, k necesito recuperar horas de sueño....
Muaks

 

a les 7/12/2006 12:44:00 p. m., Blogger Lola va dir:

a verens, y si mañana quedamos a tomar unas cervecicas por sants y a las 22 vamos a ver la peli iraní que no se el título? la dolça a estas alturas del verano me da un poco de miedo

 

a les 7/12/2006 12:46:00 p. m., Blogger Lola va dir:

era: "Las tortugas también vuelan"

 

a les 7/13/2006 10:46:00 a. m., Blogger Martona va dir:

Ayer cené con Eva y creo que nos apuntamos el martes a lo de princesas, pero organizémonos y hagamos como los del año pasado que nos daban envidia con sus mantelitos y su picnic con táper incluido!!!!!

 

a les 7/13/2006 06:34:00 p. m., Blogger Lola va dir:

que nooooo, que princesas no es en montjuïc, es en ciutat vella, carrer correu vell, no hay sitio para mantelitos ni nada. Para eso mañana en Montjuïc, que Raül seguramente también va, una del director del viaje de Chihiro, algo de un castillo, no recuerdo más, me lio me lio melio, luego tesplico tesplico tesplico.