DREXLER I PIS, PIS I DREXLER
10/31/2006
Nahuel y yo tenemos entradas para el concierto de Drexler del 30, qué pasó con las vuestras Martona y Evita?? Alguien va finalmente??
En otro orden de cosas... creo que ya tenemos piso, aunque prefiero no ilusionarme hasta que el jueves entreguemos todo (ya lo estoy, no lo puedo remediar :P). Es muy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, aunque está destartaleta destartaleta, vamos a pringar a base de bien para dejarlo aprovechable. Pero es muy guay.
Besitos a todos.
Qué pasa que nadie da señales de vida por aquí?

escrit per Lola a les 12:50 | Permalink |   7 comentaris

 



7 comentaris:


a les 10/31/2006 02:48:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

nosotros tenemos experiencia quitando porquería, así que podéis contar pa lo que sea! y también tengo un aspirador que se cuelga de la espalda en plan astronauta muy chuli, ya lo sabes!

 

a les 10/31/2006 04:38:00 p. m., Blogger anonim va dir:

eeeish, yo queria ir a Drexler, estaba pendiente de si alguien decía algo pa no ir solo...Pos nada, supongo k ya no deben quedar, otra vez será...

 

a les 10/31/2006 05:02:00 p. m., Blogger Martona va dir:

dios, yo también estaba esperando a ver si alguien quería ir... lo siento, estoy con las presentaciones del máster encerrada en casa y hace mucho que no digo nada a nadie...
voy a mirar si quedan entradas y aviso a raül y eva y te digo algo!
felicidades por el piso! a ver cuando venimos, jejeje
besos

 

a les 10/31/2006 07:17:00 p. m., Blogger Santi va dir:

yo no, pero lo escucharé en el ordenador, vale?
enhorabuena por el piso, niños!
besos a todos! :P

 

a les 11/01/2006 02:36:00 p. m., Blogger krusty va dir:

Ei!! has recuperat lo portàtil!?!?!? Ah!! i FELICITATS A TOTES I TOTS!!!!
MB7S;)

 

a les 11/02/2006 09:21:00 a. m., Blogger Santi va dir:

...no :(

 

a les 11/02/2006 04:33:00 p. m., Blogger Martona va dir:

què ha passat amb el portàtil??

Niños Lola-Nahuel! al final tenemos entradas Raül, Evita, Marta y yo para el 30!!
nos veremos antes??? venga decid que si! ;P
besos