La historia se repite
6/09/2004
No me gusta preguntar esto pero, dónde estáis?
Es esto el epitafio de esta página web? a ver si va a ser como en aquél capítulo de los Simpson en que hacían una serie por internet (papá rabioso), que tenía un gran éxito durante cuatro días y al final, después de la quiebra, acababan sacando el cable eléctrico de las paredes de las oficinas de la compañía para revender el cobre... es que es tan fácil aburrirse en internet... sin embargo aquí escribíamos nosotros, así que espero que el aburrimiento se atribuya al soporte únicamente.
Como creo que no nos caracterizamos por la falta de ideas e iniciativas, esta vez, en lugar de picar a los ex-participantes para que colaboren, propongo una encuesta pública para cambiar el rumbo de la página y vender el dominio al mejor precio posible. Algunas cosas que podemos hacer son:
-elegir una empresa de suministros de bricolaje e implementar (hay que empezar a usar estas palabras si se quiere triunfar en la informática) su catálogo de tacos, tornillos rosca-chapa, decapantes, etc...
-buscar direcciones electrónicas por internet y escribirlas aquí para luego venderlas a las compañías de SPAM y contribuír a que lleguen mierdas a los buzones de correo de cuanta más gente mejor.
-poner links de páginas absurdas para que suban en los ránqings de google y las búsquedas sean más ineficientes.
-redactar los estatutos de la federación internacional de curling (ese deporte ? en que se tiran unos discos encima del hielo y unos pendejos van fregando por delante de donde pasa como si les fuera la vida en ello)
-...o sacudirse la pereza y escribir de una puñetera vez, que no cuesta nada!

Por cierto yo ya sé cómo la voy a usar:

SE VENDE VESPA COLOR ROJO, 125 CC, MATRÍCULA T-Y, SEMI-NUEVA, POR NO USAR. NECESITA ARREGLILLOS. PRECIO: 300€ NEGOCIABLES. RAZÓN AQUÍ.

LICENCIADO EN BIOLOGÍA DA CLASES PARTICULARES DE CIENCIAS A ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO. PRECIOS RAZONABLES. RAZÓN: TAMBIÉN AQUÍ.

PISO DE DOS HABITACIONES BUSCO, ZONA CASTELLDEFELS, CERCA DE LA PLAYA. PAGARÍA MÁX. 330€, DOY REFERENCIAS.

escrit per Pableras a les 16:59 | Permalink |   10 comentaris

 



10 comentaris:


a les 6/09/2004 05:21:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

ah... no seáis vaguetes y escribid, que sé que la gente visita la página (aunque menos), que para eso están las estadísticas...

 

a les 6/09/2004 05:25:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

me acabo de dar cuenta de por qué las visitas han bajado últimamente... las últimas cuatro entradas las he escrito yo! así es normal que la gente se aburra y no entre... así que creo que si esto no revive yo también voy a desistir de ir escribiendo, porque nunca fue mi intención tener un diario personal en internet.

 

a les 6/09/2004 07:40:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

de verdad no tenéis nada que poner? ni siquiera "eh, que yo sí lo leo?"?
pau

 

a les 6/09/2004 08:02:00 p. m., Blogger Martona va dir:

Hola!
1. yo si que leo
2. creo que soy la única y eso que estoy de exámenes
3. yo también me sentía como escribiendo un diario y me estoy hartando
4. total la gente ya ni se digna a contestar los mails comunitarios como hacían antes... no se que está pasando...
5. escribo por puntos porque lo de estudiar a parte de ser un coñazo me está afectando seriamente las neuronas, muriendo estan en vez de activarse...

Pau, es verdad lo de que vendes la moto y buscas piso?? explícate, va venga, porfi, aunque sea por mail...

ala, un beso pa quien lo lea

 

a les 6/09/2004 08:52:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

Hola! Pero si hay alguien ahí!
Pues mira, Marta, lo de la moto es verdad, sé que no debería decirlo porque espantaré a posibles compradores, pero está tan jodida que ya hace meses prometí que no la volvería arreglar... así que si alguien la quiere comprar como adorno para bar con premio de diseño e interiorismo, bienvenido sea.
Lo del piso ni es broma ni es serio. La universidad se muda a Castelldefels, mi mujer me deja y yo YA NO quiero vivir en el vientre del monstruo. Así que más tarde o más temprano tendré que pensar en algo al respecto.
Un beso

 

a les 6/10/2004 10:20:00 a. m., Blogger Santi va dir:

hola,

jo també llegeixo sovint, però no tinc massa coses a dir. de fet, estic en una etapa de canvis en la meva vida que m'està robant molt temps. són canvis petits, però com deia el capità enciam, 'els petits canvis són poderosos'. perquè n'estigueu al corrent:

1.estic deixant de fumar (i en conseqüència visc mastegant pastilles de nicotina i menjant com un porc!)
2.estic deixant de prendre cafè (he substituit els meus n cafès diaris mínim per tè, sucs i aigua fesqueta)
3.estic tancant el capítol de l'home de la meva vida, amb lo qual necessitaré sortir de farreta aviat i conèixer algú que pugui omplir el buit que deixarà.
4.he començat a fer una manta per la meva futura casa rural. no tinc casa, però... importa????

petons a tots també!

 

a les 6/10/2004 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo va dir:

pau, per què sempre que escric jo em surt una paperera???? no em mola! em sento caqueta!!!!!!!!!!! snif snif

 

a les 6/10/2004 05:35:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

Aaaai criatuuura! la papelera significa que ahora tienes poder para borrar o editar tus propios comentarios. Los demas no la vemos, pero si vemos la propia nuestra (que cura de humildad verdad?)

Petits canvis, petits canvis... mucha suerte con ello, pero que no sean obices para que sigas escribiendo de vez en cuando... (obice, que bonita palabra, siempre habia querido usarla...)

Y de los demas, que se sabe???

 

a les 6/10/2004 06:22:00 p. m., Blogger Martona va dir:

Els altres estan tan desapareguts... snif, snif, estic fatal, ja se que no li interessa a ningú... però... snif, snif... si la Santi necessita una farreta, jo ja no se ni què necessito...
em sembla que no tornaré a sortir de casa mai més, total, pa qué? a qui li importa? últimament veig que a ningú...

 

a les 6/11/2004 11:57:00 a. m., Blogger Santi va dir:

ai martona... no ens posessim pas dramàtics, que ara ve el solet, la platgeta, el sortir a passejar a les tantes de la matinada quan no hi ha massa gent pels carrers però s'està tan bé amb aquell airet que no saps on s'amaga durant el dia...

va, petonets a tots. jo tampoc sé pas on s'amaga la gent... va, que aquest kpd farem cosetes, i riurem, i ens posarem al dia de tot, i... va...