Colaboraciones?
9/12/2004
Apreciados meristemetaires, como veis, ha habido ligeros cambios en la página, entre los cuales cabe destacar la activación -por clamor popular, de lo que viene a llamarse un "libro de visitas". Con esto se pretende que cualquier no-meristemetaire que entre en nuestra web y que no se vea con corasón de participar en las delirantes conversaciones sobre cortinas, xuclets, aplausos, cámaras frías y demás (o que no las entienda a nivel idiomático por ser de un lugar lejano como Singapur) pueda dejar un comentario, en el remoto caso de querer hacerlo, desvinculado de cualquiera de las entradas realizadas en la sección principal. Así, queda inaugurado este nuevo recurso.

Entre otras ideas que ha habido para dotar a meristemets.com de más contenidos, surgida entre un atracón de crêpes y la ingestión -moderada- de cervecita, está la de poner un botoncito a la izquierda que lleve a una pequeña paginita con el perfil de cada uno de los que componemos la comunidad multimierda. Estas sub-paginitas podrían estar dotadas de una foto y de un texto introductorio a cada uno de nosotros. Por supuesto, el texto y la foto no deberían ser aportados por el interesado, pa darle más vidilla... así que si os parece bien, a partir de ya y hasta el 31 de septiembre podéis enviarme al mail las colaboraciones para este asunto. En caso de que haya las suficientes ya me encargaría yo de implementarlas (palabra molona donde las haya)...
Se siguen aceptando sugerencias para mejorar los contenidos. Cosas como que la página reconozca si ya ha sido visitada y cambie de color y matrixadas de estas, no, que yo funciono por tanteo y error con esto de la informática...

escrit per Pableras a les 01:18 | Permalink |   3 comentaris

 



3 comentaris:


a les 9/13/2004 04:42:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

Pablo, me molan mucho las mejoras de la página y ya veo que tenemos una visitante! La foto de nuestro querido tap-de queda súper guay...te estás currando ya la galera? Yo sigo sin poder poner fotos...buaaaaaaaaaa! Me vas a tener que dar una clase particular (jiji).

 

a les 9/13/2004 04:43:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

Pablo, me molan mucho las mejoras de la página y ya veo que tenemos una visitante! La foto de nuestro querido tap-de queda súper guay...te estás currando ya la galera? Yo sigo sin poder poner fotos...buaaaaaaaaaa! Me vas a tener que dar una clase particular (jiji).

 

a les 9/13/2004 04:44:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

juro por mi alma que sólo le he dado una vez