Saludøos desde Noruegå!
8/07/2005
Hola amigüitos,
en este momento interrumpo vuestros mensajitos sobre actividades extraescolares varias para saludaros desde casicasi el circulo polar artico. Como los que fuisteis a cenar a casa de Santi (unos ricos fideus amb games ortopicantes y una sopa de infausta memoria) el pasado dia tres ya sabreis, estoy pasando unos dias en Trondheim (Noruega) porque alguien penso que seria una buena idea que hiciera una presentacion oral sobre los usos y costumbres reproductoras de los lenguados (mas o menos). Asi que simplemente queria saludar y deciros que me lo pase muy bien esa noche, y que aunque no tengo ni idea de que es el eye-toy, seguro que me lo hubiera pasado muy bien haciendo loquequieraquesea el eye-toy.

Lo poco de este pais que he visto es muy interesante... hace un frio del carajo, como un dia de otonyo frio, para que os hagais una idea y hay una franjita de luz en el horizonte hasta mas tarde de la una de la madrugada (a las 5 de la manyana ya es como si fueran las 9, es horrible en una habitacion sin persianas...) Ya os contare que tal cuando tenga un ratito para moverme por aqui y ver cosas...

Cuando vuelva a Barcelona no podre abandonar la ciudad sin violar la condicional a la que me castigan mis lenguaditos, asi que estoy abierto a mas sesiones de eye-toy, cervecitas en terrazas, peliculas de video en casita, etc... y, por supuesto, preparemonos para un finde chufeando*
Un abrazo para todos y disculpen la falta de tildes, es lo que tienen los teclados noruegos, funny keys como Å Ø Æ ¤ § µ... pero ni enyes ni acentos...


*Fin de semana por confirmar, plazas limitadas, 5% TAE en un anyo, pro-vitaminas incluidas, oferta solo valida en la peninsula.

P.S: Vaya parece que sí hay acentos... se esconden detrás de AltGr+ dos teclas a la derecha de }... qué curioso... solo que soy muy perezoso para corregirlo todo, sorry...

P.P.S: La presentación salió bien, aunque todavía me tiemblan las piernas, pero no porque me deparara un particular goce de carácter íntimo...

escrit per Pableras a les 14:04 | Permalink |   6 comentaris

 



6 comentaris:


a les 8/08/2005 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo va dir:

Molt bé, Pau! Me alegro de que te fuera bien la presentación!
Por cierto, si no hay persianas en Noruega: POR QUÉ NO COLGAR UNAS CORTINAS? ;P (Creo que firmaré como Anonymous y así no sabréis quién ha sido)

 

a les 8/08/2005 12:49:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

crec k encara que signis anonimament, sabrem de sobres qui ets.
quina enveja això de passa fred, tot i k aqui tpc ens podem queixar que ens estar fent un agost no gaire xafogós.
Tenim ganetes de xufes et al.
M'alegro que els llenguados no es rebotessin, allà deuen dominar més el tema bacallà,no?
Per ells un llenguado és com per nosaltres el siluro del amazonas??

Fins aviat

 

a les 8/08/2005 10:46:00 p. m., Blogger Martona va dir:

M'apunto alfindechufas! ja sé que ho havia dit, sé que em repteixo, etc..
tinc un dia mooolt tonto, d'aquells amb ganes de plorar i cridar als quatre vents que la vida és injusta i que em mereixo alguna altra cosa... perdó però necessitava desfogarme una miqueta i perquè tenim el meris sinó?

estava més o menys bé i de cop i volta, segui per empatía amb gent que tinc al voltant, m'ha entrat una sensació con de dosalació... una tristesa que arranqca no sé d'on... espero que la sortida de sol de demà (si, le veuré perquè m'haig de llevar a les 7...) em tregui aquesta pesantor de dintre i pugui respirar sense sentir que el cor s'em treca a cada bateg...
sé que m'estic posant melodramàtica però nois que voleu? estic ovulant!!!!

 

a les 8/09/2005 01:13:00 a. m., Blogger Lola va dir:

Martona wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Todos sabemos lo mucho que vales, no estés tristona, o estalo que a todos nos pasa, pero intenta que se te pase prontito, que tu mereces muuuuuucho más, por supuesto que sí!!!
Yo también estoy con frío y confirmo que no es muy agradable, auque a mí me gustaba lo de los días tan largos Pablo, es como raro, como notar que en serio debes estar en unas de esas puntas de la Tierra. Por cierto, recibiste mi mail de felizcumple??, porque tengo algunas dudas sobre si te lo mandé o no a una de las direcciones que actualizábais (lo siento, yo no lo hice, lo confieso), te lo envié a gmal. Sino date por felizcumpleado.

Besitos a todosssss. Hacemos algo cuando vuelva a principios de septiembre??? Voy a necesitar desquitarme de todos los padres que no me dejan ver a sus hijas porque me consideran una perversora de menores.

 

a les 8/09/2005 01:21:00 a. m., Blogger Lola va dir:

dije perversora??? alguien sabe si eso existe??

 

a les 8/09/2005 04:45:00 p. m., Blogger Santi va dir:

ei! que acabis de disfrutar molt per noruega! jo demà marxo a aniquilar peixets a Castelló! una mandra!!! si nctes que et mati els teus per fer uns dies de vacances una trucadeta i ho arreglem sense deixar pistes! je je!

en fi, que jo m'apunto a chufejar quan sigui! faltaria més! a fer bondat i ens veiem tots un dia d'aquests!

baciiiiiiiiiiiii!!!!!!!!