varius
9/20/2005
1: m'encanta la secció "la llibreta de la Santi"!!!!!!!!!!! desgastaré al pobre st. meristemets de tant de tocar-li la gepa!
2: el dissabte m'ho vaig passar mooolt bé! trobo a faltar més reunions com aquesta! més tapsde, més sortidetes de capdesetmana, total i en resum que us estimo moooolt!!!
3: ahir vaig començar les classes, els meus últims 11 crèdits!
4: m'ha agradat això de numerar...

espero que ens veurem aviat!! eh?

perquè coi surt lo del fungus?

escrit per Martona a les 21:05 | Permalink |   10 comentaris

 



10 comentaris:


a les 9/21/2005 11:10:00 a. m., Blogger Santi va dir:

totalment d'acord amb la meri pel que fa tant als ànims com a les festivitats!!! per cert, si pugeu a spt el kpd (ja sabeu que jo encantada) em dieu alguna coseta. tenim pendent un mercat a Vic tb! oleole!

 

a les 9/21/2005 11:21:00 a. m., Blogger Pableras va dir:

ya está fuera el fungus... visto que los posts aparecen siempre en primer lugar, debe haber un robot que rastrea posts nuevos e inserta un anuncio relacionado con la temática del blog (con el nuestro lo tienen chungo... hay desde pocket bikes a toe nail fungus... somos inclasificables!) haciéndose pasar por un comentarista anónimo... qué de trabajo me van a dar... preparaos para un fungus/post hasta que Mr. blogger lo arregle...

 

a les 9/21/2005 11:37:00 a. m., Anonymous Anónimo va dir:

Hola niña ,
yo eché de menos estar ahí , con vosotros ...... a veces siento que estoy ausente , a penas os veo , alguien ya piensa de vez en cuando en mí??? Sinceramnt , a veces pienso que no ....snif snif ....
ahhh ya saqué todo lo mío de la takilla de la facu , no te olvides tú de que allí tienes alguna cosa
bueno niña un besote y a ver si quedamos algun día que bajes a BCN
ciao
Patri

 

a les 9/21/2005 11:51:00 a. m., Blogger Santi va dir:

se exige foto del loli-corte-de-pelo-super-escalado! ya!
i ànims que nm kdn 2 dies! oleole!

 

a les 9/21/2005 12:30:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

Ah, María. Si encuentras una foto de Betty la guapa que quieras mostrar, mándamela, te doy la dirección y ya no desaparecerá más. Es lo que tiene "robar" ancho de banda, que si el tipo decide quitar una imagen, te quedas sin...

Patri, recibiste la invitación al meris?

 

a les 9/21/2005 01:13:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

Bueno, Pablo, de hecho ayer estuve bajándome lo del hello-picasín para subir fotos pero como no tengo privilegios de administrador de este ordeñador, tengo que pedirle a Lloberas que me instale cualquier programa y paso de pedirle que me instale éste...Así que ya que te ofreces a hacerme el favorcín, abusaré de ti y te pediré si me puedes subir (y dále) la foto de La Sirenita María que te curraste hace ya un par de años (la guardas?) y así me la pondré en mi perfil. Va bien???
Por cierto, he montado un blog para los del lab y el blogger no me dejó utilizar el mismo nombre de usuario que uso con el meris, así que puse otro. Ahora el tonto del blogger no sabe que soy la misma persona (qué poca capacidad de observación)y tengo que salir y entrar cada vez con un nombre u otro, etc Sé que no es grave pero estoy preocupada, doctor. Dígame cualquier cosa que me pueda ayudar.

 

a les 9/21/2005 04:06:00 p. m., Blogger Lola va dir:

se me había olvidado fin de semana santperenc!!!! si alguien al final se anima me dice??? yo me apunto a la mínima que haya otro alma por medio (aparte de santi, clar).
Es duro decir esto pero... PATRI, EN SERIO CREES QUE NO NOS ACORDAMOS?????? El primero que la vea a ver si le tira de las orejas. Qué tal el coche??
Foto-pelo-corte no habrá, estoy pensando ausentarme un mes de la vida social a ver si para entonces me ha crecido ni que sea un poco el flequis

 

a les 9/21/2005 05:05:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

Maria, has creado el blog desde tu perfil? supongo que sí... Tiene que salir lo de "meristemets" y una rueda dentada que pone "create new post" y más abajo un botón que pone "create a new blog". Haciendo ésto debería funcionar. Lo has hecho así???

La dirección de la sirenita es la siguiente...
http://www.tinet.org/~sacaunto/sirenitamaria.jpg
A pasarla bien

 

a les 9/21/2005 06:17:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

Gracias, Pablo!

 

a les 9/22/2005 10:47:00 a. m., Blogger Cínik va dir:

Ya he arreglado lo de mi doble personalidad bloggeriana con un trapicheo rarito, pero ha funcionado!!!