Más propuestas musicales...
2/17/2006

El sábado 25 tocan en la sala Magic "the technoillogical myopia". Montan un espectáculo en el que mezclan música en el límite del rock y la electrónica con proyecciones y cosas de esas modernillas... de acuerdo, es el grupo de mi otro primo, del que emigró a Londres hará unos años. Yo voy a ir porque es mi primo, pero también porque me GUSTA lo que hacen. Martona ha sido victima de alguna que otra audición y, según dice, también le gustó... así que yo ya lo he dicho y le hago publicidad al amigo, que buena falta hace.
Por otro lado, si queréis ver si vale la pena, en esta página os podéis bajar de gratix las canciones de su disco en calidad CD. Lo escucháis open-mindedly y luego veréis qué hacéis.
La sala está en el Passeig Picasso 40 y la entradita es de 5 iurops...
(Marta, convénceles!)

escrit per Pableras a les 13:06 | Permalink |   1 comentaris

 



1 comentaris:


a les 2/17/2006 06:10:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

Vale, si, de acuerdo, vamos a ello:
és una proposta interessant, allunyada del que normalment ens envolta, molt recomanable per aquells que voleu tastar coses noves i teniu ganes de que algú us desperti el cuquet de la creativitat!

ale, queda dicho!
a mi m'agradaria apuntar-me, però dada important, hora????? es que és l'últim finde que curro i pulotant arribaria tipo com arribo als tapsde...

tona