mutatis mutandi -EDITADO-
5/12/2006
hola xecs,
hace tiempo que pensaba en cambiarle el aspecto al meris... he estado jugueteando esta noche con el ordenador y me ha salido esto:



Así que acepto cualquier sugerencia QUE ESTÉ EN MI MANO, que no soy superman (ni bustamante)... como veis, es mucho más sobria y elegante que la anterior... nos estamos haciendo mayores y ya no basta con ser; también hay que aparentar ;o)
Qué os parece?

EDITADO
Pues nada, como todos los que tengan ojos, ya he cambiado el aspecta de esta nuestra página (váyase, señor Cuesta, váyase). Sabéis que yo anhelaba que esto fuera una tiranía en la que mi voluntad dirigiese vuestras vidas cibernéticas, ejerciendo el control férreamente sobre esta página, modificando caprichosamente vuestros posts, manipulando vuestras palabras, opiniones, sentimientos... sin embargo hoy me da pereza dominar el mundo, y como mi gusto estético puede que no coincida con el vuestro, e incluso que no exista, os voy a dar las herramientas para que colaboréis conmigo en el diseño del meris:

Combinación de colores: podéis darme la combinación de colores que prefiráis (ojo, dádmela en código hexadecimal. Lo podéis obtener en photoshop o algún programa de edición de imágenes. En paint también podéis obtener los colores en RGB, un número para rojo, otro para verde y otro para azul. Si os da palo o no tenéis estas herramientas mandadme una foto, dibujo o texto -un grupo de cuadradotes en paint- en que aparezcan los colores que queráis.)
-fondo de la página
-fondo de los cuadros con texto
-bordes de los cuadros de texto
-texto del post
-texto de título de post (ver más abao)
-links
-links visitados
-cuando el ratón pasa por encima de los links
-interior de los formularios para el "yo confieso"
-fondo del cuadro de texto del "yo confieso"

Imagenes (adapta las imágenes del meris a la combinación de colores que más te guste):
-cabecera del meris (840x102 pixels), descargadla aquí y sustituidla por una imagen QUE MIDA LO MISMO. La imagen que más os guste, un montaje que hagáis vosotros, lo que sea... pero tiene que tener el nombre de la página (o cualquier texto que queráis añadir)
-cabecera de cada post, piensa que el color del texto de título de post debe ser compatible Y VERSE sobre la imagen de fondo. Descárgala aquí. Por cierto, Pere, no es piel de cocodrilo, son células meristemetoideas (vaya éxito!)
-icono chiquitín al lado de los nombres de cada uno. Descárgalo aquí. Ojo, el tamaño es el que es!

Tamaño de letra de cada sección.

Y ya está... si después de leer esto os quedan ganas de editar la plantilla yo haré las modificaciones y veremos cómo queda... hale, animaos y dadme todas las sugerencias, quejas, insultos, etc... que tengáis, que yo los ignoraré oportunamente.

escrit per Pableras a les 01:55 | Permalink |   16 comentaris

 



16 comentaris:


a les 5/12/2006 08:38:00 a. m., Anonymous Anónimo va dir:

No se si la meva opinió es importa, però la nova imatge m’agrada molt.

Petons
Bicho

 

a les 5/12/2006 10:39:00 a. m., Blogger Santi va dir:

m'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! canvi ja!!!! :)

aprofito per dir que si demà capvespre algú fa algo, que m'avisi sisplau!!!!

 

a les 5/12/2006 10:41:00 a. m., Blogger krusty va dir:

Bueno, no sé si les opinions o los vots tenen algun factor de correcció depenent de l'antiguitat i tot això (encara q ja tnk molts TdP a la meua eskena....)pro a mi tb magrada molt!!! los kuadradets dls títols en la cola de cocodril molt currat!!! mhas densenyar tan HuevMàster......!!!!!! ah!! i millor no sé bustamante!!! superman....no sé!!! diuen ara q és 1 superdotat!!!!
MB7s;)

 

a les 5/12/2006 12:16:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

a mi no m'acaba d'agradar gaire...la veig esmorteïda...però no m'acabo de fer la idea. Proposo que el wepmaster efectui el canvi i aleshores podrem opinar millor!

 

a les 5/12/2006 04:32:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

Solo un comentario, una ya se esta haciendo mayor, la letra es muy pequeña y me he olvidado las gafas en la oficina. Alguien puede leermelo en voz alta?
Besos
Bicho

 

a les 5/12/2006 05:10:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

emmmm... la letra chica es guay... además, al tener 3 columnas condensa más la información... ahora solo tenemos que tener algo que decir, no?

Por cierto, desde aquí hago un llamamiento para que todo el mundo use Mozilla Firefox como navegador en vez de la mierda de microsoft explorer... no sabéis lo que me ha costado hacer que la página se vea medianamente bien en explorer, cuando en firefox se ve de puta madre, no se descuadran las cosas y sale TAL Y COMO uno quiere (Por cierto, se sigue viendo mejor en firefox). Si veis en vuestro ordenador que la cosa no se ve adecuadamente, o que sale la columna del medio abajo (en lugar de enmedio, claro) me lo decís o instaláis firefox.

SOY UN NERRRRRRRRRRRRRRRRRRRD!!!!!!!!!!

 

a les 5/12/2006 05:29:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

Mola mogollón el meris tal que asín!!! Pero sí que creo que la letra es un pelín peque. Pienso que a esta nuestra página, que al fin y al cabo no es más que el "home of tap de plastic festival", le pega algo más informal y creo que sencillamente aumentar un pelín el tamaño de fuente le dará ese aire desenfadado y guay que tenemos nosotros. Por Dios, la Comic Sans no, eh???
Tres hurras por el super wepmaster que tenemos. Sólo a él se le podía ocurrir la genialidad de las colas de cocodrilo.

 

a les 5/12/2006 05:38:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

grrrrrrrrrrr.... ya he aumentado la letra 1 punto... estáis contentos? o ya estáis en la fase "presbicia galopante"? mira que lo próximo es quedarse alzheimerítico, eh?

en cuanto a lo de las colas de cocodrilo... ya hablaremos, ya...

y, Maria, no te parece un poco soseras? yo prefiero llamarlo "sobrio", pero para gustos... o es que te ha asustado la lista de parámetros que me tienes que dar para cambiar? jejeje ;o)

 

a les 5/12/2006 06:14:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

Sí, Pauet, me ha parecido tirando a sosa, pero 1- ya que te lo habías currado, no me he atrevido a de criticá y 2- me ha acongojao la lista de parámetros y 3-la insistencia en el FireMochila me ha dado pereza.
By the way, si ya sabes lo que pienso antes de decirlo, ve aumentando ya un punto de más (al punta que ya has añadido) del tamaño de fuente.
María Presbítera

 

a les 5/12/2006 06:41:00 p. m., Blogger Cínik va dir:

A tu també t'agrada Tuno Negro...

 

a les 5/12/2006 09:55:00 p. m., Anonymous Anónimo va dir:

Gracias, ahora puedo seguir leyendo sin necesidad de mis gafas.
Besos
Bicho

 

a les 5/13/2006 12:32:00 p. m., Blogger Santi va dir:

mi columna central se desplaza debajo de la columna izquierda, así que tengo que usar el mouse para poder ver los post. es eso normal Huep???

 

a les 5/13/2006 04:04:00 p. m., Blogger Pableras va dir:

eso es porque usas internet explorer (de los cojones) y depende también de la resolución de la pantalla. Lo arreglaré cuando pueda...

 

a les 5/13/2006 04:37:00 p. m., Blogger Santi va dir:

no era un reproche, solo te informaba de la situación... snif... :(

 

a les 5/14/2006 10:07:00 p. m., Blogger Martona va dir:

felicitats al wepmaster per la currada!!!! ets una màquina!
però, a mi la columna del mig també m'apareix a sota de la de l'esquerra... la lletra la trobo molt, massa, petita, trobo que els colors són massa pastels, seriosos si ho preferiu, m'agradava més abans, potser és que necessito temps per acostumar-m'hi... l'acabo de veure ara, no había pogut conectar-me des de fa molts dies...
mmm tic feta polszzzz, ahir vaig estar de bodorrio familiar i no puc més...
tinc ganes de veureus!!!
petonetsssssssssssss

 

a les 5/15/2006 03:11:00 p. m., Blogger krusty va dir:

Me passa com a la majoria dls q usem Explorer: la columna central un poc x sota!! tp és crítica, smplmnt passo informació!! lo d la lletra si q potser la preferiria més gran...pro hia tantes coses q voldria tenir més grans......q tp ,vindrà d'1 a stes altures!!!!
Mb7s;)